En comparación con la mayoría de los otros termómetros, la pinza tiene una relación punto a punto de 12:1, lo que significa que puede medir con precisión objetivos que están más lejos.
Fácil de usar: simplemente escanea la superficie de tu objeto, mantén presionado el gatillo de la pistola termómetro infrarroja y suelta para obtener lecturas de temperatura en vivo entre -58.0 °F ~ 1,112.0 °F (-58℉~1112℉).
Diseño fácil de usar: con función de datos de retención, conmutación de unidad (°C/°F), calibración de temperatura entre -37.4 °F ~ 37.4 °F. Cada pistola de temperatura IR tiene una gran pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura de la temperatura incluso en la oscuridad, y 12 segundos de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería para que no te quedes sin energía accidentalmente.
Amplia de aplicaciones: la tecnología infrarroja hace que esta pistola de temperatura sea conveniente para medir la temperatura de la superficie de objetos inanimados: cocinar, hornear, asar a la parrilla, alimentos congelados, alimentos fritos, automóvil, completar proyectos de HVAC, plantación, vinificación, medición de la temperatura del agua, electrodomésticos, etc.
No apto para humanos: esta pistola de termómetro infrarrojo es un termómetro industrial, no se puede utilizar para medir la temperatura corporal. La lectura medida por la pistola de medición de temperatura es la temperatura de la superficie de objetos y líquidos, y no puede medir la temperatura interna, por lo que la temperatura de las personas o animales medidos será inexacta.